miércoles, 24 de noviembre de 2010

página 30

>

—Prepárate Octavio, ahora aterrizaremos en una de las puertas interdimensionales, estamos en el desierto, al sur de Lima.
— ¿el desierto? — preguntó Octavio.
—si, estás en las Líneas de Nasca
—Las conozco pero jamás pensé…
— ¿Qué era un portal dimensional?, es mejor que no lo pienses, solo siéntelo— respondió Ricky

lunes, 15 de noviembre de 2010

página 29

>

Al llegar a la azotea del edificio, Octavio observó con asombro que en la oscuridad de la noche iba descendiendo silenciosamente una gran esfera luminosa para luego quedar suspendida a un metro de la azotea del edificio, en el momento que la esfera dejó de brillar, Octavio pudo advertir sorprendido que era una copia exacta de la nave que él mismo ilustraba en sus historietas.
— ¡Chicana! , es… — alcanzó a decir Octavio.

lunes, 1 de noviembre de 2010

página 16

"Octavio, profundamente abatido se levantó esta vez con la convicción de darse una ducha bien fría y adormecer así los sufrimientos que llevaba en su alma. Luego de bañarse, al regresar vio algo que le molestó y es que había olvidado recoger todos los papeles, él no sólo era un hombre muy ordenado sino que era un obsesivo del orden, primero cerró la ventana, y luego, al ir recogiendo aquellos papeles advirtió que últimamente al personaje principal de su historieta (Ricky), lo había estado dibujando con expresiones que denotaban una inmensa tristeza, entonces para comprobar aquella curiosidad, inmediatamente buscó en sus archivos anteriores episodios dibujados de dicha historieta y confirmó lo que sospechaba, concluyó que el dibujo sólo reflejaba su propio estado de ánimo, recién lo advertía , pero eso ahora no importaba. Y es que Octavio (hacía mucho tiempo ya), estaba sufriendo  una fuerte  depresión que lo había llevado a una drástica decisión, el suicidio"   

Pedro Suarez Vertiz - La vida me sabe a nada

¿existe un mundo paralelo?